SENA
SENA Senda inmortal # 24, Fracc. Milenio III  |  Santiago de Querétaro, Qro.
ventas@sena.mx  |  +52 (442) 198 2279, 224 1245
 

Nuestro origen
SENA nace en enero del 2011 y obtiene su acreditamiento en septiembre del mismo año.
Inicialmente sólo se cubrían sub-ramas del agua y alimentos, para ensayos de cadmio, sólidos y sales  disueltas, cromo hexavalente y cianuros. En marzo del 2012 se ampliaron los servicios ofreciendo más ensayos por sub-rama, como fluoruros, cloruros, cobre y fósforo total, entre otros.
IMG
Nuestra misión
En SENA nos comprometemos a tener una mejora constante y a mantener en primer lugar la «Satisfacción Total» de los clientes, ofreciendo servicios oportunos y de calidad.



Nuestra visión
Ser la empresa líder en proveer ensayos de aptitud a nivel nacional, contando con una sólida infraestructura que nos permita tener acceso a organizar ensayos de aptitud en el extranjero en los próximos 3 años.
Nuestros compromisos
Los servicios de SENA siempre serán personalizados y oportunos, además de ser de una alta calidad metrológica.
Trabajaremos bajo un Sistema de Gestión de la Calidad que nos permita mejorar día a día el funcionamiento de nuestra empresa y entregar servicios de calidad, que superen las expectativas de nuestros clientes.
En SENA buscamos...

"Ser siempre, la mejor opción en
     
   Servicios de Ensayos de Aptitud
                           a nivel nacional"


IMG
 Nuestra política de calidad y el cumplimiento de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, basados en la Norma ISO/IEC 17043:2010 nos comprometen a todos los niveles de la organización a buscar siempre una mejora continua, que contribuya a incrementar los estándares de medición de cada uno de nuestros usuarios, reflejándose en la mejora de la calidad de resultados analíticos.
Todos los derechos reservados.
© 2012 SENA ~Servicios de Ensayos de Aptitud.